Calificaciones

Los arquitectos comerciales requieren un mínimo de una licenciatura en arquitectura de una universidad o programa universitario acreditado por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura. Los programas generalmente toman cinco años y se enfocan en temas como el diseño de edificios, sistemas estructurales, diseño asistido por computadora y materiales de construcción, según Education Portal. Luego, los graduados deben completar una pasantía de capacitación práctica de tres años antes de tomar el examen de registro de arquitecto. Solo los candidatos que aprueben las siete secciones del examen son elegibles para una licencia estatal.

Enlace con el cliente

Al comienzo de un proyecto, los arquitectos se reúnen con los clientes para discutir sus requisitos. Los arquitectos preparan y presentan propuestas iniciales, generalmente en forma de boceto. Las propuestas iniciales también pueden incorporar estudios de viabilidad o informes del sitio. A medida que avanza el proyecto, mantienen comunicación con el cliente, proporcionando planes detallados, especificaciones, presupuestos y cronogramas. Proporcionan al cliente informes de progreso y organizan reuniones para resolver cualquier problema que se produzca durante la fase de diseño o construcción.

Coordinación de diseño

Los arquitectos comerciales pueden realizar ellos mismos el desarrollo detallado del diseño o coordinar el trabajo de un equipo de diseño. Preparan dibujos detallados y modelos a escala, si es necesario. Los arquitectos también coordinan el aporte de diseño de especialistas, como ingenieros estructurales, ingenieros eléctricos y de plomería, diseñadores de iluminación e interiores e ingenieros de calefacción y ventilación. Se aseguran de que todos los elementos de diseño cumplan con las normas de construcción, incendio y salud y seguridad. A partir de los diseños aprobados, los arquitectos preparan especificaciones detalladas y documentos de contrato que forman la base para obtener estimaciones de los contratistas.

Gestión de proyectos

Los arquitectos pueden asesorar a los clientes sobre la elección de contratistas y ayudarlos a negociar los términos del contrato. Durante la fase de construcción, los arquitectos comerciales pueden coordinar y supervisar el trabajo de los contratistas y subcontratistas, estableciendo estándares de calidad para el proyecto. Establecen cronogramas, monitorean el progreso y administran los contratos para garantizar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

2016 Información salarial para arquitectos

Los arquitectos ganaron un salario anual promedio de $ 76,930 en 2016, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. En el extremo inferior, los arquitectos ganaron un salario del percentil 25 de $ 59,000, lo que significa que el 75 por ciento ganó más que esta cantidad. El salario del percentil 75 es de $ 99,790, lo que significa que el 25 por ciento gana más. En 2016, 128,800 personas estaban empleadas en los EE. UU. Como arquitectos.